.png)
CONTRATOS PPA
Un acuerdo de compra de energía (PPA) es un contrato a largo plazo entre los compradores de energía (offtakers) y los proveedores de energía. Los PPA definen el precio que recibirá un proveedor de energía por cada megavatio-hora (MWh) de energía generada a partir de un activo de energía renovable. También establecen la cantidad de electricidad que se suministrará, la duración del acuerdo y detalles como los problemas de transmisión y el seguro.
Podemos brindarte la solución completa, no dudes en llamarnos.
ON SITE
Un PPA in situ implica un suministro físico directo de electricidad sin utilizar la red eléctrica pública. En este caso, la instalación de producción de energía se encuentra detrás del punto de medición del consumidor, es decir, por ejemplo en las propias instalaciones de la empresa, o existe una línea directa entre ambas partes. Esto también significa que la producción y el consumo de energía están dentro del mismo grupo de equilibrio. Con un PPA in situ, se pueden reducir los costos de la red y los impuestos sobre la energía. El tamaño de la planta suele adaptarse al perfil de consumo del consumidor. Dado que la electricidad generada en un PPA in situ reduce directamente el consumo de una empresa, todos los PPA in situ también son PPA corporativos.


MICROGRID
Debido a la naturaleza intermitente de las fuentes de energía renovable (los paneles solares necesitan la luz del sol para crear energía solar y los aerogeneradores necesitan el viento para girar), algunas organizaciones que suscriben un PPA también podrían necesitar sistemas de almacenamiento de energía para prepararse y gestionar la escasez de energía.